Espectacular mural de 14 metros para Laboratorios Alcón

Laboratorios Alcón, con presencia en más de 180 países, ha remodelado recientemente sus oficinas ubicadas en Barcelona y ha confiado en nuestros productos para darle un toque innovador y moderno a sus instalaciones.

Alcón ha contratado los servicios de Stil Pictures para colocar un mural de 14 metros de ancho por 4 metros de altura, con el objetivo de ganar profundidad y crear un ambiente relajante.

Nuestros productos, realizados con materiales de primera calidad e impresos con maquinaria de última tecnología, son siempre elegidos según las necesidades de cada cliente.

En esta ocasión, Laboratorios Alcón ha querido colocar un mural para exterior, por lo que hemos elegido un material especialmente tratado para este tipo de fotomural, con la finalidad de que resista cualquier inclemencia climatológica.

El equipo de Stil Pictures nos hemos desplazado hasta Barcelona para colocar este gran mural, no sin antes utilizar un recubrimiento de aluminio dibond para alisar totalmente la pared de cualquier tipo de ondulación, y seguidamente poner el mural de vinilo laminado, ideal para ganar resistencia, durabilidad y mantener los colores vivos durante más tiempo.

La imagen elegida por Laboratorios Alcón ha sido un bonito paisaje otoñal, perfecto para transmitir calma y dar un toque elegante a la estancia.

La gran calidad en la impresión de las imágenes, siempre realizada en alta resolución, da un gran realismo a la fotografía llegando incluso a confundirse con la realidad, un objetivo que desde Stil Pictures hemos perseguido para crear el ambiente relajante y distendido que nuestros clientes necesitaban.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.