Proyectos de Interiorismo a medida

Fachada Rotulada

Nuestra empresa Stil Pictures abarca tanto la rotulación como la decoración, dos áreas que nos permiten trabajar con grandes profesionales del interiorismo y decoradores y realizar proyectos a gran escala y a medida.

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido a lo largo de todos estos años realizar proyectos para hoteles, casas de lujo, pymes, restaurantes o particulares, cualquier cliente con el objetivo de dar una vuelta a su rutinaria decoración es una motivación para nosotros y nos ponemos manos a la obra para ofrecer el máximo con las mejores herramientas.

Así ha sido en nuestro último proyecto para hostelería que ha continuación os mostramos. El local, situado en primera línea de playa de Benidorm es ya un reclamo por sí sólo pero si le añadimos una fachada rotulada, el reclamo es el doble.

El interior es todo una experiencia visual, decorado y rotulado con un claro propósito: transportarnos a la Inglaterra más underground y auténtica. Para ello, en su interior por ejemplo, podemos encontrar un mural que simula un panel de Aeropuerto con salidas ciudades de Inglaterra y las puertas de los aseos han sido rotuladas con imágenes de las míticas cabinas rojas de Londres, una genial idea ¿no creéis?

Según te adentras en el local, descubres increíbles paredes decoradas con espectaculares murales de hasta 8 metros de anchura. Un espectacular mural de paredes de ladrillos, típicos de las fachadas británicas, nos da la bienvenida al local y un poco más adentro, un mural de 6 metros muestra una guitarra decorada con la bandera de Inglaterra y un fondo desgastado para transmitir un claro ambiente underground.

Todos los detalles han sido cuidados meticulosamente, para ello, hemos forrado los pilares con vinilo que simulan la madera natural, para no dejar de lado el tono tierra que protagoniza todo el local.

Este nuevo proyecto, no es más que una prueba de las grandes posibilidades que ofrece la decoración y la rotulación, dando la oportunidad de decorar de forma moderna, transgresora y diferente. Si quieres dar personalidad a tu hogar, local o empresa, no dudes en pedirnos asesoramiento, estaremos encantados de ponernos manos a la obra para dar solución a todas tus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.