Vinilos Infantiles, una decoración fácil y asequible

Vinilo decorativo. Stil Pictures

Los vinilos decorativos se han convertido en el complemento ideal para decorar nuestro hogar. Su fácil instalación, sin incómodas reformas o sin necesidad de agujerear paredes, ha hecho que hoy en día aumente la demanda de este producto perfecto para dar un aire nuevo a nuestro salón, cocina, dormitorio o cualquier estancia de nuestro hogar.

Los vinilos tiene unas características que lo han hecho el mejor aliado para los dormitorios infantiles y juveniles, donde la decoración se cambia más a menudo y, donde los niños, cada día tienen más decisión a la hora de decorar su propio espacio. Por este motivo, los vinilos infantiles son la mejor opción para decorar el dormitorio de los más peques ya que, no sólo son fáciles de colocar sino que también son muy fáciles de quitar.

Lo único que necesitamos para colocar un vinilo es tener una pared lisa, ya que es la mejor superficie para que el vinilo se adhiera correctamente y, por supuesto, el vinilo no sólo se puede poner en paredes sino que lo podemos aplicar sobre cualquier superficie lisa como mesas, armarios, ventanas y cualquier lugar que alcance nuestra imaginación.

Los vinilos que fabricamos en StilPictures tienen una gran durabilidad para resistir los golpes y los descuidos de los más peques y, además, también ofrecemos la modalidad de vinilo de pizarra, perfecto para que los niños se diviertan y se entretengan mientan dan rienda suelta a la creatividad.

Los vinilos de pizarra se pueden pintar con tizas normales y se limpian fácilmente con un paño húmedo para poder usarlo tantas veces queramos. Además, no hay que olvidar el factor decorativo, por eso, puedes elegir cualquier forma: corazón, perrito, globo, princesa… e incluso podemos personalizar el vinilo de pizarra con la forma que prefieras.

Si tienes dudas sobre qué tipo de vinilo aplicar, si el vinilo decorativo o el de pizarra, te recomendamos que tengas claro el objetivo decorativo que quieres conseguir. Si, por ejemplo, lo que necesitas es dar un giro decorativo a un dormitorio o , crear un nuevo ambiente, lo mejor es poner vinilo decorativo, con alguna imagen o frases para dar un toque de innovación al dormitorio o dar el toque sutil que le falta a tu decoración. Sin embargo, si lo que más te interesa es que los peques se entretengan, tengan una nueva forma de dar rienda suelta a la imaginación y, convertir su dormitorio en un espacio de juego y diversión, el vinilo de pizarra es la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *