Decoramos y rotulamos las nuevas instalaciones de JJDluxeCars

JJDluxeCars, compañía ibense de alquiler de coches de alta gama, es un ejemplo de cómo se puede sacar partido a una nave industrial y convertirla en un verdadero museo contando con las herramientas decorativas adecuadas.
 
El equipo de StilPictures hemos formado parte de dicha transformación aportando nuestra experiencia en interiorismo y decoración.
 
La empresa tenía muy claros los objetivos y lo que querían transmitir: convertir su exposición de coches en un recorrido que invita a soñar a sus clientes y a disfrutar con su fascinante colección de coches de diferentes épocas y lugares.
 
Para transportar a los visitantes a otros lugares y épocas, los murales son la mejor opción y, gracias a las grandes dimensiones de las paredes y la altura del techo de las instalaciones de JJDluxeCars, hemos podido colocar impactantes fotomurales y vinilos.
 
Ejemplo de ello es el espectacular fotomural del skyline de Londres que ocupa una pared de 26 metros de ancho y 7 metros de altura.
 

El diseño de este mural ha sido cuidadosamente elegido ya que acompaña a los coches ingleses de la colección de JJDluxecars creando una auténtica atmósfera londinense.
 
Estilos eclécticos se unen en las instalaciones de esta compañía donde los contrastes entre lo moderno y lo vintage forman un acertado equilibrio tal y como muestra el rótulo vintage que hemos colocado en la entrada de JJDluxeGarage, lugar donde restauran y ponen a punto a todos sus coches.
 
Si quieres conocer el resultado final de sus nuevas instalaciones te invitamos a que visites su página web donde puedes realizar la visita virtual.También puedes seguirlos en redes sociales y ver imágenes de la inauguración de sus nuevas instalaciones.
 
Para finalizar, te mostramos también la rotulación de algunos de los vehículos que les hemos realizado y que son un reflejo de la creatividad de todo su equipo de trabajo y de la profesionalidad del equipo de StilPictures, capaz de llevar a cabo cualquier proyecto de rotulación y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.