Rotulación de Vehículo. Stil Pictures

La rotulación de los vehículos de empresa forma parte de la identidad corporativa y la cultura empresarial, por eso, debe de estar siempre actualizada y acorde con los valores empresariales.
 
Por otro lado, la rotulación de vehículos es también un medio de comunicación que hay que aprovechar. Los vehículos de una empresa están en continuo movimiento, recorriendo ciudades, pueblos, carreteras, de modo que tiene un gran impacto visual.
 
Si no cuidamos la rotulación de los vehículos, estos impactos visuales pueden perjudicar la imagen de la empresa transmitiendo una imagen que no se corresponde con la realidad. En stilPictures te ayudamos a tener la rotulación de tus vehículos siempre actualizada, con un buen diseño y te garantizamos la máxima calidad en los vinilos para que aguanten perfectamente las inclemencias del tiempo y factores externos.
 
A la hora de diseñar la rotulación de un vehículo de empresa, ya sea un turismo, camión, autobús, etc hay que tener en cuenta algunos factores para conseguir los mejores resultados según nuestras necesidades:
 
1. Respetar imagen corporativa: Hay que ser coherentes, si nuestra imagen es verde y gris, los vehículos de empresa deben respetar estos colores.
2. Mensajes Breves: Los vehículos de empresa se ven durante apenas unos segundos, los mensajes deben de ser claros y concisos. Es mejor transmitir un concepto de nuestra empresa que intentar transmitir toda la gama de servicios que caerán en el olvido.
3. Tipografía legible: Los textos deben de leerse correctamente y es muy importante tener en cuenta el tamaño para que los textos se puedan leer desde lejos o cuando los vehículos están en movimiento.
4. Utiliza imágenes: Si tu sector te lo permite, es bueno utilizar imágenes ya que en ocasiones son más directas que el texto y hablan por sí solas.
5. Ser creativos: Si creamos mensajes e imágenes originales es más fácil que nuestros mensajes sean recordados.

 

En StilPictures te podemos ayudar en todo el proceso, desde la idea, pasando por el diseño hasta la rotulación. Nuestro equipo trabaja de forma conjunta con nuestros clientes para adaptarnos a cada necesidade.

 

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formEnviar