DECORACIÓN DE PARED

Descubre la Nueva Colección, donde la unión de la artesanía y la innovación son nuestra principal tendencia decorativa

NUESTRO TALLER

 

Fabricamos piezas únicas y exclusivas de diseño propio

Lienzos Impresos

Queremos inspirarte con lienzos novedosos, asesorarte sobre las tendencias que más gustan y sorprenderte con imágenes únicas de artistas de todo el mundo. 
Fabricamos lienzos decorativos que aportan  calidez a la decoración, y nos trasladan a ambientes de calma y bienestar.

Láminas Decorativas

Las láminas son una de las soluciones decorativas más versátiles, pues nos permiten jugar con diferentes tamaños, colores y temáticas para crear galerías que van desde los estilos más sobrios a los más arriesgados.

Cuadros de Metacrilato

Los Cuadros de Metacrilato son ideales para crear ambientes sofisticados y con personalidad propia. Con su apariencia de cristal, los cuadros de metacrilato llenarán de luz, color y elegancia cualquier rincón.

Cuadros con Textura

Hechos por artistas locales, los cuadros con textura transmiten la esencia de lo artesanal y lo natural. 
Formas orgánicas que nos conectan con la naturaleza unido a colores tierra y naturales, completan esta colección de cuadros con textura.

Cuadros Pintados a Mano

Tradición y modernidad van de la mano en esta colección de Lienzos Pintados, donde se imponen los trazos limpios y puros, transformados por los colores tierra.
El color blanco es también protagonista de esta colección,  ideal para aportar luminosidad e inspirarnos dentro de un estilo minimalista y moderno.

Piezas Decorativas de Madera Sostenible

Patrones geométricos y formas orgánicas se unen en esta potente colección de Maderas Decorativas. Descubre piezas únicas, diseñadas con líneas puras y elegantes que transformarán tu hogar.

Formas Personalizadas y Diseños Exclusivos