MAMPARA PROTECTORA DE METACRILATO
frente al Coronavirus

La pandemia del coronavirus está cambiando nuestros hábitos de vida, la higiene y la protección están siendo esenciales para luchar frente al Covid-19.

 
 

Si tienes un negocio, una forma eficaz de protegerte tú y a tus clientes es mediante una mampara protectora de metacrilato, ya que son una barrera eficaz frente al coronavirus.

 

 

 

 

 

Las mamparas anticontagio las fabricamos en metacrilato de forma personalizada para comercios y oficinas con atención al público como pueden ser ópticas, farmacias, supermercados, estancos y cualquier otro negocio de servicio público.

 
 

Además, como sabemos lo importante que es mantener la distancia de seguridad, te regalamos el vinilo de suelo para señalizar la óptima distancia de seguridad que deben de mantener tus clientes.

 

Personalizamos la pantalla protectora de metacrilato

 

 

 

Cada comercio tiene unas necesidades exclusivas, por eso, nos adaptamos a cada cliente y negocio. Podemos hacer la pantalla de protección de metacrilato a cualquier tamaño, hacer la ventana abajo o arriba, o incluso suprimirla si así lo deseas. 

 

Si lo prefieres, se puede hacer la mampara bajo las medidas estandarizadas lo que nos permitirá mayor rapidez en la entrega.

 

También podemos añadir vinilos con textos informativos a tus clientes sobre los usos y recomendaciones más importantes.

Preguntas más comunes sobre las pantallas de metacrilato

¿Dónde puedo colocar la mampara protectora de metacrilato?

Sobre cualquier superficie llana: una mesa de trabajo, recepción de un hotel, mostrador de una tienda, en el suelo… lo importante es que esté entre los profesionales y los clientes, con el fin de evitar el contacto directo y preservar la distancia de seguridad que la Consejería de Salud nos recomienda.

 

Las mamparas protectoras de metacrilato también pueden usarse para proteger a los compañeros de una misma oficina, colocando las pantallas entre mesa y mesa. De este modo, la protección entre empleados será mucho mayor.

¿Qué características tienen las mamparas protectoras de metacrilato?

Tienen una alta resistencia frente al impacto, mucho mayor que la del cristal y el efecto visual es el mismo.

Las pantallas de metacrilato tienen una gran dureza y por lo tanto una gran durabilidad.

 

Los soportes de las mamparas son también de metacrilato, quedando un diseño moderno y muy práctico.

 

Son muy fáciles de lavar con un paño húmedo o limpacristales.

 

 

Precios y caraterísticas de las pantallas protectoras

Te mostramos las medidas estandarizadas de las pantallas así como sus características y soporte. Recuerda que podemos personalizar el tamaño y que el vinilo informativo del suelo lo regalamos con la instalación de las pantallas.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros:

966 381 210

 info@stilpictures.com
Avenida de Valencia, 55. Ibi (Alicante)