Cuadros metacrilato retroiluminados

Las nuevas oficinas de Metamediación en Ibi se han inaugurado recientemente y en StilPictures hemos formado parte de este bonito proyecto de interiorismo y decoración.

 
Metamediación ha cambiado completamente el concepto de sus oficinas para convertirlas en un espacio minimalista, donde el principal protagonista son los espacios abiertos y la luz.
 
Todo ello, sin dejar de lado su imagen corporativa, presente en todos los espacios así como sus colores característicos: negro y naranja, que inundan cada rincón de las oficinas.
 
Para dar protagonismo a su imagen corporativa, el equipo de StilPictures hemos elaborado diferentes rótulos de PVC y metacrilato, que han sido colocados tanto en el exterior como en el interior de las oficinas, reforzando de este modo la imagen de marca.
 
Para hacer más hincapié en el espacio colaborativo, hemos colocado vinilos con frases motivadoras en las cristaleras, así como divertidos vinilos de dibujos y diseños que transmiten los diferentes servicios que ofrece Metamediación: seguros para el hogar, automóvil, salud, etc.
 
Como antes señalábamos, las nuevas oficinas muestran un aspecto mucho más minimalista, que evita la saturación de elementos decorativos, teniendo de mucho más protagonismo los cuadros de tela iluminados que hemos personalizado para Metamediación.

 
Los cuadros retroiluminados dan un toque moderno y, gracias a sus colores vivos, crean un bonito contraste con el color blanco que inunda cada rincón de las oficinas.
 
Las nuevas tendencias van encaminadas a crear grandes espacios abiertos, lugares funcionales a la par que modernos y con personalidad. Desde StilPictures, colaboramos con grandes profesionales del interiorismo para crear proyectos tan ambiciosos como este creado para Metamedición.

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formEnviar