El Hotel Magic Villa Luz, situado en Gandía, ha renovado recientemente sus instalaciones y ha confiado en StilPictures para los trabajos de rotulación y señalítica.

El Hotel ha realizado una importante inversión para mejorar sus instalaciones dando un importante giro a su imagen que ahora es mucho más moderna e innovadora gracias a los servicios de rotulación y señalética que hemos realizado.

Cada detalle ha sido íntimamente mimado, ya que así lo requería este bonito proyecto inspirado en Sorolla y que respira arte por cada uno de los espacios del Hotel.

Todos los trabajos y diseños que hemos realizado están basados en la obra del pintor, por lo que el Hotel tiene una gran luminosidad y las imágenes del mar son las protagonistas.

Hemos colocado vinilos en todas las puertas mostrando cuadros del artista y añadido los números con tipografías originales, dándole un toque de distinción a las puertas de color blanco.

Incluso hemos personalizado los lavabos de las habitaciones, todos ellos realizados con cristal impreso y que muestran también imágenes de los cuadros de Sorolla ya que el objetivo de este hotel ha sido desde un principio transmitir la verdadera esencia del pintor valenciano.

Desde StilPictures también nos hemos encargado de la señalética, realizada en diferentes materiales y soportes, para que los clientes sepan en cada momento dirigirse al restaurante, recepción, piscina y las diferentes estancias que forman el hotel.

Para finalizar, hemos colocado vinilo ácido en las principales zonas comunes, pero de una forma muy original ya que presenta formas abstractas para continuar dando forma artística a este nuevo Hotel Villa Luz de Gandía.

Desde StilPictures damos las gracias a todo el equipo del Hotel por confiar en nuestros servicios, y les deseamos muchos éxitos en su nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formEnviar