DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TU NEGOCIO.

DECORACIÓN Y ROTULACIÓN

SERVICIOS PARA PYMES Y HOTELES

Somos una empresa de rotulación y decoración cuyos productos son de fabricación propia. Estamos ubicados en Ibi, Alicante, y actualmente trabajamos en proyectos para toda España.

Estar presentes en el sector de la decoración y la rotulación nos permite  ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades: Fachadas integradas, murales decorativos de gran tamaño, vinilos decorativos de diferentes materiales, modernos cuadros de metacrilato, aluminio ó lienzo, rótulos, señalética, letras corpóreas

Además, trabajamos en proyectos “llave en mano” junto con profesionales del interiorismo y la decoración para que tu negocio se convierta en un espacio elegante y atractivo para tus clientes.

Gracias a la continua inversión en nueva maquinaria y tecnología, podemos imprimir sobre cualquier soporte y a cualquier tamaño para atender las necesidades de pymes, hoteles y particulares.

DECORACIÓN
Ofrecemos soluciones para crear nuevos ambientes: cuadros en distintos materiales, murales, vinilos... todo para que des un aire nuevo sin necesidad de obras.
ROTULACIÓN
Te ayudamos a modernizar tu negocio para que proyectes la mejor imagen a tus clientes: rótulos corpóreos, fachadas integrales, rotulación de vehículos... cuidamos cada elemento de tu empresa.

LO QUE PODEMOS HACER POR TI