StilPictures somos una empresa de rotulación y decoración cuyos productos son de fabricación propia, con materiales de primera calidad y diseñados según las necesidades de cada cliente.

Con nuestra maquinaria de última tecnología podemos imprimir sobre cualquier soporte y cualquier tamaño, ello nos permite trabajar en proyectos de gran escala para pymes, hoteles y particulares.

Estar presentes en el sector de la rotulación y la decoración nos da la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos y servicios: murales, cuadros, vinilos, letras corpóreas, rotulación de vehículos…dinos qué necesitas, y nos pondremos manos a la obra.

vinilo para vehículo

Rotulación de vehículo para transportar caballos

Rotulación de vehículo para transportar caballos. Hemos rotulado en negro y dorado este vehículo de la Yeguada Zafiro. La Yeguada Zafiro tiene una imagen corporativa muy elegante basada en los colores negro y dorado. Como se muestra en la imagen, el diseño de la rotulación ha quedado muy elegante y sin duda será una buena carta de presentación para esta gran Yeguada. 

vinilo para vehículo de empresa

Rotulación Vehículo de Empresa

Rotulación de este camión para la Yeguada Zafiro. Una yeguada con una imagen corporativa muy elegante basada en el color negro y el dorado, tal y como se muestra en estas imágenes la rotulación de este vehículo y su diseño respeta perfectamente la parte corporativa de esta yeguada. 

Vinilo para coche Mini

Vinilo personalizado para coche

Vinilo personalizado para coche. Hemos colocado estos vinilos totalmente personalizados para este precioso Mini. Los vinilos han sido elegidos en color negro ya que sobre el fondo rojo quedan muy elegantes y destacan. 

Vinilo para coche Mini

Vinilo para coche Mini

Vinilo para coche Mini. Hemos rotulado este mini para darle un carácter más “racing”. Para ello, hemos colocado unos vinilos negros que sobre el fondo rojo destacan y quedan muy elegantes. 

letras corporeas para gimnasio

Letras corpóreas para Gym

Las letras corpóreas no sólo sirven como señaletica en el exterior de nuestro negocio, también es una buena forma de decorar el interior de tus instalaciones.