Volamos sobre las nubes en la nueva tienda de bebes “Mofletes”

Rotulo corpóreo tienda bebes

Sí, habéis leído bien, hemos volado sobre las nubes en la nueva tienda de bebes Mofletes ubicada en Ibi (Alicante).
 

La nueva tienda de puericultura, tiene una decoración de lo más bonita, basada en el cielo y en sus blancas nubes que están presentes en todos los detalles.
 

La decoración es muy minimalista y nada recargada, dando una gran luminosidad a todo el local y ofreciendo espacios abiertos para poder pasear por la tienda y ver tranquilamente todos los productos.
 

El color blanco impregna cada rincón destacando algunos elementos más coloridos como el mural que hemos colocado en tono azul pastel y que le da un toque diferenciador a este rinconcito de la tienda.
Mural nubes para tienda infantil
 

La señalización es muy original, ya que con unas nubes fabricadas en poliespan y letras infantiles en vinilo, sus clientes pueden encontrar fácilmente los productos de baño, los muebles, los accesorios para dormir, etc. ubicados por la tienda.

Señalización con forma de nubes
 

Cuando creamos un nuevo negocio o tienda, no debemos olvidarnos de nuestro logo, ya que es nuestra seña de identidad y nos ayuda a potenciar nuestra marca.
 

Por ese motivo, hemos colocado el logo de “Mofletes” en diferentes lugares de la tienda, entre ellos, como no podía ser de otra forma, en el cartel corpóreo, donde el logo aparece una vez más rodeado de nubes.

Rótulo corpóreo para tienda infantil
 

También se puede ver el logo de forma muy sutil en la puerta de la entrada a través de lo que se llama vinilo ácido o arenoso. Este vinilo es ideal para mostrar imágenes pero de una forma sutil, ya que su color es blanquecino casi transparente.
 

El vinilo es un material que recomendamos  utilizar, porque es muy sencillo de poner y también de quitar, de modo que se puede cambiar con mucha facilidad y renovar siempre que  queramos.
 

Para finalizar, no nos podíamos olvidar del mostrador de la tienda, donde también hemos colocado su logo con vinilo que está sobre fondo blanco, combinando perfectamente con el rosa del logo.

Mostrador con vinilo corporativo
 

Desde StilPictures agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y deseamos mucha suerte a Mofletes! Puedes visitar su facebook y conocer mejor todos sus productos haciendo click aqui. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.