Decoramos el impresionante nuevo resort de la Cadena Magic Costa Blanca

Decoracion Cabaña Hotel Robin Hood

Hace tan sólo unas semanas la Cadena Magic Costa Blanca inauguraba su nuevo hotel Magic Robin Hood, un impresionante resort formado por cabañas y que sumerge a sus clientes en la leyenda del famoso Robin Hood.
 
 
El resort no deja indiferente a nadie gracias a su decoración inspirada en la época medieval y las hazañas de Robin Hood. Para nuestro equipo ha sido muy divertido formar parte de este proyecto en el que hemos mimado cada detalle para convertir este resort en toda una experiencia del medievo.
 
 
El nuevo resort de la cadena valenciana cuenta con unas impresionantes instalaciones formadas por la zona de piscina, zona de cabañas, un parque de chapoteo, un bosque y el famoso castillo de Richard el Lionheart donde los niños pueden pasar horas de diversión.
 
 
Debido a las grandes dimensiones del resort, era necesario colocar ubicar a los clientes para que no perdieran. Por este motivo, hemos colocado señalética por todo el resort sin olvidarnos de las normas de uso y seguridad, que hemos protegido con placas de metacrilato, un material muy resistente al calor y la humedad de Benidorm.
 
 
Una de las partes más interesantes son las cabañas donde los clientes se alojan. Hemos decorado casi 400 cabañas con murales, vinilos y cuadros que hacen mucho más acogedora la estancia y ayudan a a los clientes a sumergirse en la edad media.

murales naturaleza para resort robin hood

 
 

Para los niños, hemos colocado divertidos murales y vinilos de personajes, llenos de color y movimiento ¡los niños estarán encantados de ir a dormir a su habitación! Por su parte, para los adultos, hemos instalado cuadros de lienzo sobre los cabeceros de la cama, con imágenes de castillos y espectaculares paisajes medievales. Incluso el mobiliario lo hemos personalizado con vinilos: bañeras, mesitas, puertas…

mvinilos infantiles para hotel robin hood

 
 
Volviendo a las zonas comunes, no podemos olvidarnos del Restaurante, un lugar con amplias paredes que hemos forrado con murales de dibujos animados en los que aparecen princesas, héroes medievales y enormes castillos. Los clientes se encuentran rodeados de divertidos personajes, banderas e insignias mediales, que transportan sin duda a los niños a la época de Robin Hood.

murales para restaurante

 
 

Rótulos, letras corpóreas, vinilos, murales…en StilPictures trabajamos con materiales que pueden modificarse y renovarse de forma muy sencilla y sin incómodas obras, algo muy importante para los hoteles que necesitan tener sus instalaciones siempre a punto para dar el mejor servicio a sus clientes.
 
 
Desde StilPictures damos la enhorabuena a la Cadena Magic Costa Blanca por este ambicioso proyecto que apoya la diversión y el turismo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.