Decorar con cuadros de metacrilato

Cuadro de metacrilato. Stil Pictures

Los cuadros siguen siendo en la actualidad una de las formas más comunes para decorar nuestro hogar y darle un toque de diseño.

Si quieres modernizar tu casa y transformarla en un lugar actual, te recomendamos los cuadros de metacrilato, un material muy innovador que convertirá tu hogar en un lugar único y exclusivo. A continuación destacamos algunas de las características de este innovador material:
 
 
EL METACRILATO ES MUY DURADERO
El metacrilato es un material muy duradero y una gran resistencia, por lo que aguanta muy bien los impactos.
 
 
TIENE LA MISMA APARIENCIA QUE EL CRISTAL
Su aspecto, es muy similar al del vidrio , de modo que otorga a las imágenes un gran brillo y luminosidad.
 
 
LOS CUADROS DE METACRILATO PARA PERSONALIZAR FOTOGRAFÍAS
Si te gustan los cuadros con colores vivos y alegres, o tienes fotografías con las que te gustaría hacer un cuadro personalizado, te recomendamos el metacrilato, ya que las imágenes se ven más nítidas que con cualquier otro material.
 
 
EFECTO DE PROFUNDIDAD
Las placas de metacrilato sobre las que imprimos las imágenes suelen tener unos 6 mm de grosor, lo que da al cuadro un sorprendente efecto de profundidad y lo convierten en un objeto muy resistente.
 
 
CUADROS SIN MONTURA
Por otro lado, en StilPictures realizamos cuadros de metacrilato sin montura, por lo que darán a tu hogar el ambiente moderno que necesita, y además, un toque exclusivo, ya que trabajamos los cuadros con medidas e imágenes personalizadas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
 
 
LAS COMPOSICIONES PARA MODERNIZAR TU HOGAR
Para crear una atmósfera moderna, también te recomendamos que utilices las composiciones de cuadros, una técnica ideal para grandes paredes, techos altos o lugares estratégicos como las escaleras.

Las composiciones con cuadros de metacrilato resultan muy llamativas, gracias al gran color que hemos dicho que desprende este material. Puedes crear composiciones con imágenes diferentes, con fotografías, con una misma imagen en diferentes colores… son infinitas las opciones de las que disponemos.

A continuación, os mostramos algunas imágenes de cuadros de metacrilato que hemos realizado para particulares, para decoradores y para grandes empresas como Thai Natura que esperamos que os sirvan de inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.